Gestor de residuos en Las Palmas de Gran Canaria

Contacto

 Recuperadora Guacimara 

En nuestras instalaciones de Recuperadora Guacimara, en Las Palmas de Gran Canaria, nos dedicamos a la compra venta de chatarra y tratamiento de residuos metálicos, disponiendo de la maquinaria precisa y necesaria, destinada a la compactación y tratamiento de los residuos.


Nuestra experiencia y trayectoria de más de muchos años, junto con los excelentes resultados de nuestro servicio de compra venta de chatarra y tratamiento de residuos, nos avala. Trabajamos siempre por cumplir con nuestro objetivo y conseguir la total satisfacción y conformidad de nuestros clientes de manera rápida y profesional. Contacta con nosotros.

 Maquinaria 

Nuestra empresa, Recuperadora Guacimara, cuenta con la maquinaria necesaria para la actividad que realizamos. Actualmente contamos con dos grúas giratorias con pulpo, báscula de pesaje para camiones, báscula de pesaje a granel, prensa móvil, carretillas elevadoras, material de oxicorte, etc.

 Vehículos 

Poco a poco hemos conseguido tener una amplia flota de camiones con la que ofrecemos un completo servicio de recogida de materiales en las diferentes ubicaciones de nuestros clientes.


Actualmente contamos con tres camiones con grúa-pulpo, dos cabezas tractoras con semirremolques y dos furgones con cajón abierto.

 Proyectos 

Para la mejora de nuestro servicio de gestión medioambiental y servicio al cliente, actualmente tenemos varios proyectos en marcha: La apertura al público de una nueva instalación en el Polígono Industrial de Arinaga. La implantación del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (normas iso 9001 y 14001) La gestión centro CAP. 


En Recuperadora Guacimara, somos profesionales especializados y contamos con grandes conocimientos en el tratamiento de residuos y la gestión de todo tipo de chatarras. La gran cantidad de clientes que hasta ahora han contado con nuestros servicios y los resultados obtenidos, nos avalan.

Concienciados con el reciclaje, ¿Te apuntas?

© 2020 RECUPERADORA GUACIMARA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital